Nuevo mobiliario, señalización e iluminación

Se renueva el centro comercial de Los Hornos

Con trabajos que incluyen desde la colocación de nuevo mobiliario hasta luminaria led, la Comuna comienza hoy las obras de puesta en valor. Se anuncian cortes en la zona

Nuevo mobiliario, señalización urbana y luminarias con tecnología led son algunas de las obras de renovación que la Comuna pondrá en marcha a partir de hoy en el centro comercial de Los Hornos.

Según se informó, la inversión en la avenida 137, desde 60 a 66, será de más de $13 millones e incluirá también la ampliación de esquinas y rambla con ensanche de veredas, junto con el mantenimiento y renovación de aceras y luminarias existentes. La realización de los trabajos será ejecutada en conjunto entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Luis Barbier, y la de Planeamiento y Desarrollo Económico, que dirige Gabriel Rouillet. 

De acuerdo con el cronograma informado por el Municipio, las tareas afectarán hoy la intersección de las avenidas 137 y 66, mientras que cada 10 días (el lapso estimado por sector) se irá extendiendo por cuadra.

A ejecutar

Según se informó desde la Municipalidad de La Plata, la puesta en marcha de las obras en el centro comercial de Los Hornos será acompañada por trabajos similares en calle 8, 12 y City Bell.

Ejecución de veredas, ampliación de esquinas, colocación de arbustos y árboles, construcción de rampas para discapacitados, bancos, papeleros, bicicleteros, colocación de nueva señalética y luminarias son algunas de las tareas que la Comuna proyecta como parte de su plan integral de puesta en valor y renovación de los centros comerciales.

Noticias Relacionadas