Sigue la búsqueda de Rut, la joven estudiante de Ingeniería desaparecida

Está desaparecida desde el martes de la semana pasada, cuando salió de su casa rumbo a la facultad. Desde ese momento no se volvió a saber nada sobre su paradero. Intensa movilización de la comunidad educativa para encontrarla

Rut Ávila Zambrana tiene 19 años y salió de su casa el martes de la semana pasada rumbo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)y desde ese momento no se volvió a saber nada de ella.

Desde su desaparición, familiares, allegados y representantes de toda la comunidad educativa y estudiantil, se mantuvieron en estado de alerta y movilización para poder dar con su paradero. 

En ese sentido, el pasado lunes hubo una masiva movilización a la puerta de las Fiscalías de calle 7 para exigir la aparición de la joven estudiante. 

Una de las primas de la chica sostuvo en declaraciones que "desde la investigación nos dicen que están cerca de encontrarla y que nos quedemos tranquilos, nos dan mucha esperanza. Sin embargo cuando hablo con ellos no me dan detalles así que seguimos esperando".