Solidaridad: rifó su camioneta para curar a su mujer y se la devolvieron

Dos grandes gestos en dos hombres que ni siquiera se conocían dejaron claras evidencias de que la solidaridad existe. Ocurrió en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, cuando José Luis Arregui decidió rifar su camioneta para poder costear el tratamiento contra el cáncer de estómago que necesitaba su mujer para seguir viviendo. 

José Luis es obrero de la construcción y hacía un tiempo que no tenía un trabajo estable, por lo que con sus hijos sacrificaron una camioneta modelo 69 y vendieron mil números para recaudar el dinero. El premio iba al número que saliera en la Lotería Nacional y el beneficiado fue el 619, que había sido comprado por Carlos Boasso, un vecino que vive en Los Leones. 

Arregui se subió a la camioneta e hizo 140 kilómetros para llevársela al ganador. Pero cuando llegó, se encontró con una grata sorpresa: Boasso no quiso recibirla. El hombre afirmó que “no le hacía falta y que prefería que la utilice la familia”, según expresó en un video que filmó la hija de Arregui y que pronto se viralizó en las redes sociales. Allí también se vio la emoción de los hombres al abrazarse.

Noticias Relacionadas