Tensión en Gonnet: cinco perros atacaron a vecinos

Se escaparon de una casa y revolucionaron la zona de 25 y 491. Persiguieron y se avalanzaron contra transeúntes y ciclistas que pasaban

Durante la tarde de ayer, se vivieron momentos de muchísima tensión y nerviosismo en Gonnet. Es que los vecinos de la calle 25 y 491 se vieron amenazados durante varias horas por cinco perros, entre los que se encontraban un Rotwailer y un Pitbul, que se escaparon de una finca de la cuadra y atemorizaron a todos. 

Según información de los agentes de Defensa Civil que se acercaron a la zona y distintos frentistas, la situación que se vivió fue casi de una película de terror. Tal es así que los animales quedaron deambulando por las calles con actitud violenta y agresiva contra las personas que transitaban en bicicleta o a pie. Una mujer mayor no detectó la presencia de los animales y resultó herida al ser atacada y mordida por uno de los canes. 

“Fue una locura lo que se vivió”, le contó a Hoy uno de los vecinos. “La misma suerte que la señora corrió un ciclista que pasó por el lugar. Yo los veía desde mi casa y corrían a nenes que pasaban, le ladraban a los autos y atacaban a todos. No entiendo como una persona puede tener animales tan agresivos. Yo mismo avisé a bomberos y defensa civil”, expresó el propio frentista. En el lugar se montó un operativo del que participaron bomberos de Gonnet y agentes de DCLP, aunque antes que se desplegara alguna clase de estrategia para capturar a los perros aparecieron los dueños y fueron encerrados. Este medio pudo averiguar que dos de las personas atacadas, realizaron la denuncia correspondiente contra el dueño de la casa de donde escaparon los animales.