Vecinos realizan corte total en 44 y 208 en reclamo de un semáforo

Será desde las 16 en uno de los principales accesos a la ciudad. Denuncian que se generan reiterados accidentes, algunos de los cuales han sido fatales, y solicitan la urgente instalación de un semáforo en el lugar

Vecinos de Etcheverry realizarán esta tarde desde las 16 un corte a la altura de 44 y 208 en reclamo por la instalación inmediata de un semáforo para esa esquina, en la que denuncian se produjeron reiterados accidentes en los últimos meses, algunos de ellos fatales.

Los vecinos autoconvocados de esa localidad, interrumpirán el tránsito en las cuatro vías de circulación sobre avenida 44, y el tránsito se verá momentáneamente bloqueado para quienes circulen de camino o de regreso del tramo La Plata – Brandsen.

Uno de los vecinos que encabezará el corte dialogó con diariohoy.net y explicó que la instalación del semáforo hace al menos 3 meses que había sido prometida por Vialidad del Municipio, pero que aún no habían recibido ninguna novedad al respecto. 

Por tal motivo los vecinos de la zona volverán a realizar una nueva protesta con corte de calle a la espera de una respuesta favorable al pedido que viene de larga data, según explicaron.