La cocina política // Elecciones 2017

Los famosos no se quedaron afuera

La presentación de precandidatos para las legislativas dejó ayer varias curiosidades. Vedettes, actores, periodistas y abogados mediáticos aparecen en las listas.

Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe en el frente UNA Santa Fe Renovada. En Cambiemos, el periodista Franco Bagnato finalmente será candidato a senador provincial en la Quinta Sección Electoral por Cambiemos, mientras que el actor Segundo Cernadas competirá como primer concejal en Tigre, cuna del massismo.

La asesora parlamentaria Bárbara Bonelli, hija del periodista del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli, será esta vez candidata a legisladora porteña por el frente Evolución Ciudadana, que lidera Martín Lousteau, y que para esa categoría encabeza también otra periodista del mismo Grupo, Débora Pérez Volpin.

En tanto el abogado Miguel Ángel Pierri, conocido por el caso del asesinato de Ángeles Rawson, entre otras causas judiciales mediáticas, confirmó que buscará una banca de diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires a través del partido Compromiso Federal.

Noticias Relacionadas