Aún no asumió, pero Hebe de Bonafini ya prepara una marcha en contra de Macri

La siempre polémica Hebe de Bonafini confirmó hoy que cuando asuma Mauricio Macri, a quien consideró "el enemigo", se hará una marcha a Plaza de Mayo. "Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo", advirtió la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, y aseguró que la manifestación, que será el 10 de diciembre a las 15.30, durará hasta el día siguiente.

Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, la titular de la asociación dijo: "No será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni un paso atrás, resistir es combatir'". En ese sentido, la dirigente sostuvo que el 11 de diciembre el presidente electo encontrará al pueblo marchando en la Casa Rosada, repudiándolo a él y a su equipo que "hablan de legalidad y hacen todo ilegal".

La referente de los derechos humanos opinó además que la nueva gestión quiere gobernar el país como si fuera una industria, y remarcó que la Patria es otra cosa. "Nosotros votamos el proyecto de Néstor y Cristina y no a Macri, por eso tenemos derecho de estar en esta Plaza", manifestó.