Caradura: Boudou reapareció junto a D'Elía

El multiprocesado ex vice presidente volvió de México y dio un discurso en Plaza de Mayo, junto al piquetero Luis D'Elía, Criticó a Macri y reivindicó a Néstor y Cristina Kirchner.

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, reapareció este martes en público tras su regreso de México, donde pasó algunos días junto a su novia, la legisladora Mónica García de la Fuente, luego de ser autorizado por la justicia federal, donde enfrenta varias causas.

El ex presidente del Senado se mostró en Plaza de Mayo junto a Manuel Quieto, cantante de la banda de rock La Mancha de Rolando justamente en dónde se realiza un campamento para exigir la liberación de la dirigente social Milagro Sala, quien está detenida en Jujuy imputada por varios delitos.

Ahora bien, lo que hay decir es que Amado Boudou fue el principal exponente de la corrupción durante los años de gobierno K donde dejaron un país desbastado con más de doce millones de pobres.

Como se sabe, uno de los casos más emblemáticos de corrupción de la era K es precisamente la causa Ciccone en la que Boudou está imputado por intentar quedarse con el negocio de la impresión de billetes y en la que también está procesado el polémico y denunciado ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

La semana pasada, además, Boudou fue imputado por dádivas precisamente por dos vuelos a la costa atlántica en diciembre de 2011. El ex ministro de Economía está acusado de haber viajado a Necochea en un avión privado, por el que nadie pagó, para asistir a un acto.

Noticias Relacionadas