Carrió cargó duro contra Massa y tildó a Boudou de "pibe chorro de Puerto Madero"

La diputada nacional por Unen Elisa Carrió apuntó en duros términos contra su par por el Frente Renovador Sergio Massa al asegurar que "son parte de los que tienen que devolver lo robado", y tildó al vicepresidente Amado Boudou de "pibe chorro de Puerto Madero".

Además, Carrió advirtió que el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, "es el banco de toda la clase política argentina" y afirmó que "financia la campaña de Massa".

Agregó que si los argentinos "están dispuestos a apoyar a narcolavadores y dicen 'me gustan los corruptos', lo acepto, si quieren la verdad, no se pueden tragar la mentira", subrayó.

En ese sentido, la opositora del Frente Amplio Unen (FAU) afirmó que Boudou, que fue procesado en el marco de la causa Ciccone, es "amigo de Massa" y añadió que el funcionario era "tesorero del Club Tigre y las camisetas decían Banco Macro".

"El que queda embarazado de Massa, va a tener otro Kirchner", ironizó y aseveró que "Boudou es un pibe chorro de Puerto Madero", a la vez que alertó que, si la presidenta Cristina Fernández "no le pide la renuncia, es porque hay algún negocio (que) tiene
participación de ella o su consentimiento".

Además, remarcó: "Mirá si los Kirchner le van a dar la máquina de hacer moneda porque es lindo, anda en moto y toca bien la guitarra", chicaneó.

En otro orden, Carrió reiteró sus denuncias de "patoterismo" de parte del Frente para la Victoria durante la reunión de la semana pasada de la comisión de Juicio Político y consideró
"humillante" que los diputados Federico Pinedo (PRO) y Mario Negri (UCR) no tuvieran lugar para sentarse.

"Había patotas organizadas por el Frente para la Victoria", indicó, en alusión a esa reunión que rechazó el juicio político a Boudou, quien fue procesado por la venta de la imprenta Ciccone y finalizó que "pusieron a Pinedo en una situación humillante, estaba sin lugar, Negri (también) sin lugar para sentarse, en una sala chica", manifestó.