Carrió se mostró junto a Larreta en una recorrida

La diputada nacional y precandidata en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron hoy por primera vez juntos en una recorrida por el Metrobus del Bajo que se inauguró ayer en Capital.

Sin lugar a dudas, se trata de una imagen que desafía de alguna manera al ex embajador Martín Lousteau, precandidato por el espacio ECO, quien pretendía una interna dentro de Cambiemos.

"Transformar el transporte público es hacer un país mejor", escribió en su cuenta de Twitter Carrió. Los dos referentes de Cambiemos se mostraron sonrientes para las cámaras y conversaron con los pasajeros del nuevo servicio que atraviesa la Avenida Alem y Paseo Colón, y el cual fue inaugurado ayer por el presidente Mauricio Macri. 

Carrió es la carta que el PRO presentó para desalentar la candidatura de Lousteau, quien pedía una interna dentro de Cambiemos. A pesar de que fue rechazado, el ex funcionario decidió participar de la elección aunque por fuera de esa alianza, dentro de su espacio ECO.

La diputada de la CC-ARI renunció ayer a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso para dedicarse de lleno a la campaña. Y parece que hoy fue una de esas actividades.