Casamiquela negó la posibilidad de que Randazzo baje su candidatura

Lógicamente, uno de los balances más inmediatos que podrían hacerse del resultado de las PASO, es que hubiese sucedido si Florencio Randazzo se hubiese presentado dentro del espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández, sobre todo teniendo en cuenta que los votos de su espacio serán cruciales para definir los comicios generales de octubre. 

Sin embargo, anticipándose a debates que seguramente tendrán lugar de aquí hacia el 22 de octubre, la candidata a senadora por el espacio “Cumplir”, Florencia Casamiquela, afirmó hoy que "no hay posibilidad alguna" de que Florencio Randazzo desista de su candidatura con vistas a las elecciones generales.

"No hay posibilidad alguna de que nosotros desistamos de este proceso de construcción que hemos decidido", respondió Casamiquela en declaraciones radiales, en referencia a la posibilidad de que el ex ministro de Transporte durante el gobierno kirchnerista baje su candidatura antes de las elecciones de octubre.

Al ser consultada sobre el 5,86 por ciento de los votos que obtuvo su espacio en las PASO del domingo, la postulante respondió: "Estamos satisfechos. Fue nuestro certificado de nacimiento, ni ganamos ni perdimos: nacimos".

En tanto, cuando se le preguntó sobre las expresiones del intendente de Moreno, Walter Festa, quien dijo esperar "un gesto histórico" de Randazzo para que baje su candidatura a senador para "no dividir los votos" del peronismo, la abogada respondió rechazando esa posibilidad.