La cocina política // Elecciones 2017

Comenzó la campaña electoral y Cristina apuntó contra Macri en su primer spot

Comenzó la campaña electoral y en menos de un minuto la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó contra el Presidente Mauricio Macri en lo que fue su primer spot. 

El frente Unidad Ciudadana presentó el corto en el que no se ve a ninguno de los precandidatos ni a la propia expresidenta. De este modo, dio inicio a la campaña proselitista en radio y televisión.

El principal foco de crítica es la política económica que viene llevando adelante hace ya más de un año y medio el gobierno de Cambiemos y centra esos segundos en las “víctimas del ajuste” del Ejecutivo nacional.

En el video, difundido a través de las distintas redes sociales partidarias, aparecen ciudadanos en situaciones cotidianas: un joven que paga el boleto de un colectivo, una mujer en un supermercado o una jubilada saliendo de una farmacia. Todos ellos terminan su tarea colocando un sobre dentro de la urna con distintos mensajes: “Macri, no quiero vivir con miedo a que me despidan”; “Todo sigue aumentando y nuestro sueldo sigue igual”; “No puedo vivir con la plata de mi jubilación”. El spot finaliza: “En estas elecciones el mensaje es tu voto”.

A partir de hoy y hasta el inicio de la veda electoral, esta pieza audiovisual y las del resto de las listas que se presentan a las PASO el próximo 13 de agosto están habilitadas para emitirse en radio y televisión. 

Noticias Relacionadas