Crece la interna en el massismo por el posible arribo de Insaurralde

En las últimas semanas crecieron fuerte las versiones que indican que Insaurralde, ex rival político de Massa en las urnas, tiene todo acordado para pegar el salto. Es cuestión de esperar, dicen en Tigre. Sin embargo, el novio de la bella Jésica Cirio continúa acompañando a Daniel Scioli en los actos vinculados a la seguridad bonaerense. S

El año que viene pretende competir por la Gobernación pegado a la boleta de "Massa Presidente", pero en las próximas horas podría haber un cambio de planes.

Darío Giustozzi ya avisó puertas adentro que su límite es Martín Insaurralde. Y ahora hizo pública su decisión. "Yo no voy a hacer política en contra de mis principios; antes de eso me voy a mi casa con mis verdades a cuestas", declaró en una entrevista con el diario Clarín.

"Los que impulsan el ingreso de Insaurralde no se dan cuenta de que es una forma de abrirle la puerta a Boudou y a su gente. No se puede especular todo el tiempo con todo. Lo que hay que hacer es honrar con los hechos lo que se sostiene con la palabra", resumió Giustozzi.

El mensaje es para adentro. Hay dirigentes como Joaquín de la Torre que no ven con desagrado el arribo de Insaurralde, otros coinciden en que un acuerdo con el ex intendente de Lomas sería "un paso atrás" en el armado de un espacio político de corte opositor al Gobierno.

Dicen que Giustozzi tiene la promesa de Massa de ser candidato a gobernador bonaerense el próximo año, mismo cargo al que aspira Insaurralde. Es por eso que ambos dirigentes no pueden convivir en un mismo espacio, pese a que están las PASO para dirimir un posible conflicto de intereses.