Crece la tensión entre Stolbizer y CFK

Tal vez nerviosa por la cantidad de causas judiciales que pesan en su contra, ayer la expresidenta, Cristina Kirchner, por intermedio de su abogado, Gregorio Dalbón, volvió a atacar a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer

Esta vez, la excusa fue la solicitud de Stolbizer para adelantar al 8 de agosto la mediación judicial que debe mantener con CFK, a raíz de la demanda de la exmandataria por perjuicios y daño moral, luego de que la líder del GEN denunciara “movimientos extraños” con fondos no declarados de los Kirchner, por US$ 6 millones y $ 65 millones.

El cambio de fecha, que debería haber quedado en el ámbito judicial, estalló en Twitter, cuando el furibundo Dalbón acusó a la legisladora nacional de querer “suspender” la audiencia y la trató de “mentirosa”.

Sin embargo, nada más lejos del requerimiento de Stolbizer, quien quiere estar en la mediación cuanto antes. Por esa razón, la legisladora le envió una carta documento a la mediadora María Etelvina Notari para fijar una nueva fecha el 8 de agosto al mediodía. La audiencia estaba prevista para el 10 de ese mes, a las 11, pero la diputada pidió adelantarla para volar a Río de Janeiro a ver su hijo, Nicolás, que juega en el seleccionado de básquet y que participará de los Juegos Olímpicos.