Cristina, Máximo y Alicia K: otra vez la cadena al servicio de la campaña oficial

A poco más de tres semanas para las elecciones generales, la presidenta Cristina Kirchner usó su cadena nacional número 41 en el año y la segunda de esta semana para apuntalar las candidaturas de su hijo Máximo y su cuñada Alicia Kirchner y para anunciar, entre otras cuestiones de escasa importancia, un proyecto para registrar mascotas.  

La transmisión oficial del acto en Río Gallegos mostró en reiteradas ocasiones las caras del candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria y de la candidata a gobernadora santacruceña por la misma agrupación.

Desde Santa Cruz, CFK  volvió a aludir a su despedida del Gobierno tras ocho años de gestión, y como viene haciendo en las últimas cadenas,  anunció iniciativas que poco tienen que ver con hechos trascendentales. De hecho sometió a todos los medios de comunicación radial y audiovisual para lanzar la segunda etapa de ampliación de la sede santacruceña de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),  y Cristina se comunicó con otros cuatro lugares por medio de videoconferencias.

En uno de esas comunicaciones, con un centro veterinario de Río Gallegos, la misma ciudad en que se encontraba, se vieron imágenes de Rocío García, la esposa de Máximo.

Cristina respaldó la candidatura a la gobernación de Santa Cruz de Alicia Kirchner, al asegurar que "conoce la provincia como pocos" y destacó que es "demasiado humilde, se pasa de humilde". Y enseguida la arruinó: "Es muy 'cristianucha', tiene toda la paciencia del mundo, nunca va a decir que no se puede, siempre dice 'si no se puede, para qué estamos", elogió la Presidenta a su cuñada.