"Cristina, yo juego hasta el final", lanzó Fernando Espinoza

Ratificó su precandidatura a gobernador bonaerense de cara a las PASO en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en la pelea por el sillón de Dardo Rocha 

Mientras los candidatos del Frente para la Victoria siguen bajándose uno a uno luego del “baño de humildad” que solicitó la presidenta Cristina Fernández durante un discurso en Chaco,  el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, parece no tener en sus planes abandonar sus aspiraciones. 

Tras recibir el espaldarazo de Daniel Scioli en un acto en territorio matancero durante el día de ayer, el jefe comunal de la populosa zona del conurbano bonaerense lanzó un contundente mensaje sobre su futuro político: "Cristina, yo juego hasta el final".

Fue en el ingreso de un hotel porteño, donde participa de un encuentro de concejales encabezado por el gobernador de la provincia.

Hasta ahora, además de Espinoza y Domínguez, siguen en carrera por el sillón de Dardo Rocha el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, aunque éste no pareciera metido en campaña.