Desde Tres de Febrero, María Eugenia Vidal pidió "no bajar los brazos"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a la ciudadanía "no bajar los brazos" cuando más se "necesita" salir adelante, de cara a los comicios de octubre. La mandataria volvió a reconocer que "faltan algunas cosas", e insistió con que Cambiemos tiene "un gran equipo".

Al encabezar la entrega de escrituras a familias del partido bonaerense de Tres de Febrero, Vidal destacó además que la gente que tuvo que "esperar 50, 30 o 20 años para tener una escritura" de su casa, lo que significa que quienes los "gobernaron" durante ese tiempo "lo hicieron muy mal”.

"Es el logro del resultado de la persistencia, evidentemente que esperar 50, 30 o 20 años para tener la escritura, es que los que gobernaron lo hicieron muy mal", señaló Vidal al entregar la documentación a los vecinos.

Días atrás, la gobernadora pidió a los bonaerenses que "se expresen" en las PASO del próximo 13 de agosto, y que "antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos, si con buena gente que se equivoca y da la cara o con gente que se esconde".

Por su parte,  la precandidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos Gladys González resaltó que para el oficialismo es "importante" la elección legislativa, ya que "tenemos que confirmar este camino".