El Gobierno defendió a Majdalani tras la dura acusación de Carrió

El gobierno defendió hoy a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, luego del pedido de la diputada Elisa Carrió para que se efectúe la "destitución" de la funcionaria por “espionaje”.

Desde el Ejecutivo, fue el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien salió a respaldar a Majdalani al expresar que "no" cree que "haya por parte de inteligencia estatal ningún tipo de persecución ni seguimiento a nadie".

El pedido de "destitución" fue planteado esta mañana por la legisladora Carrió, quien denunció ser "objeto de espionaje permanente" y víctima de una "persecución sistemática terrible" que incluye "escuchas telefónicas". 

La legisladora realizó el pedido, y lo acompañó con una severa advertencia al deslizar que "no" sabe "qué" va a hacer si el presidente Mauricio Macri la "sigue sosteniendo" en su cargo. "No puedo creer que el Presidente la sigue sosteniendo...No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo", lanzó.

La legisladora realizó el pedido luego de que ayer la investigación penal sobre el albañil que reconoció haber cobrado 1.500 pesos para denunciar en la Justicia a la diputada por supuesto enriquecimiento ilícito quedó en manos del juez federal Claudio Bonadio.