Conte Grand recibió a las Madres del Dolor

El procurador general de la Corte bonaerense, Julio Conte Grand recibió ayer a Viviam Perrone y a Isabel Yaconis, dos integrantes de la asociación Madres del Dolor. 

Acompañadas por el Dr. Alberto Linares, coordinador de la Unidad de Intervención en Victimología del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Conte Grand se interiorizó acerca de las diferentes actividades que se realizan en la institución.

En este marco, el funcionario de Justicia de la Provincia asumió el compromiso de poner a disposición de la asociación los medios y recursos necesarios para trabajar mancomunadamente.

Isabel Yaconis es madre de Lucila, quien fuera atacada sexualmente en un cruce ferroviario del barrio porteño de Núñez. La joven fue asfixiada cuando intentaba defenderse y, hasta la fecha, se desconoce la identidad de su asesino.

En tanto, Viviam Perrone, es madre de Kevin, un joven de 14 años que murió en 2002, atropellado por un automovilista que se dio a la fuga y que actualmente goza de libertad.