El Vicegobernador bonaerense minimizó las quejas de los radicales con el gobierno

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, minimizó las quejas internas de  de los radicales respecto de las recientes desiciones políticas de la jefa del Ejecutivo provincial, María Eugenia Vidal, afirmando que: están orgullosos de formar parte de Cambiemos y de un gobierno que coincide con las banderas históricas de su partido.

Salvador aseguró que "hay diálogo y buena relación" en el seno de la UCR provincial y dijo que no tiene dudas de que "cuando haya renovación de autoridades (en octubre de este año) va a haber lista de unidad".

Asegurando que el fortalecimiento de Cambiemos es en la gestión y en buscar siempre los mejores mecanismos de diálogo dentro de los integrantes de Cambiemos. No hay un enfrentamiento con Ricardo (Alfonsín), nada por el estilo

Una de las decisiones que alzarón las voces de las críticas dentro del radicalismo bonaerense, fue la incorporación al gabinete provincial del ex intendente de San Miguel, el peronista Joaquín de la Torre, a raíz de que simbolizó una pérdida de espacio del poder partidario al fraccionarse el ministerio de Producción encabezado por el radical Jorge Elustondo.

Frente a esto el vicegobernador afirmó que: "la incorporación de De la Torre fue con los brazos abiertos, porque  es una incorporación al gabinete, que por primera vez la provincia va a tener un ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, como ocurre en la Nación.". Expresando al mismo tiempo que fue un hecho consensuado con él y que no afecta en nada la radicalismo.

Sobre la posibilidad de acuerdos electorales con sectores del peronismo de cara a las elecciones legislativas de 2016, Salvador indicó que "lo que puede haber es acompañamiento a una gestión".