Elisa Carrió festejó los 15 años de la CC-ARI

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, celebró ayer en la provincia de Santa Fe los 15 años de la creación del partido, en donde ratificó los principales lineamientos históricos de la agrupación basados en la honestidad y la decencia, así como también ratificó su pertenencia a la alianza Cambiemos y su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

La jornada se realizó en la estancia Los Cerrillos de la localidad de Villa Constitución, y la diputada estuvo acompañada además por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el senador nacional Federico Pinedo (PRO), entre otros.

“Hace un año nadie creía en Cambiemos y ganamos en una elección que tuvimos que pelear hasta las 5 de la mañana”, dijo 

Carrió, quien fundó el ARI en 2001, tras romper con el radicalismo. A su vez, señaló que “el rol es el de decir que el camino del atajo nos lleva a la Argentina vieja”, y agregó: “Nuestro rol es ir al camino de la República”.

“Trabajo para que cambiemos, para que la Argentina se reconcilie, veo la reconciliación en el Parlamento”, dijo Carrió, y completó: “Al que trató mal hay que enseñarle cómo se trata bien. Menos Massa, me quieren todos”.

Noticias Relacionadas