Empleada de Cambiemos se burló del crimen de Micaela

El cuerpo de Micaela García, la joven de 21 años que era buscada con intensidad desde hace una semana en la ciudad entrerriana de Gualeguay, fue encontrado ayer sin vida en esa localidad. Al respecto, Maia Ferrúa, funcionaria del PRO, publicó un escandaloso mensaje en Facebook.  

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja...", ironizó en su perfil de Facebook Maia Ferrua, empleada estatal desde 2014, y hoy integrante de la cartera a cargo de Andrés Ibarra. "Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", siguió la joven, lo que le valió un fuerte repudio en Facebook y Twitter.

La abogada del Ministerio de la Modernización que conduce Andres Freire posteó en su cuenta personal: "Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente, hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de agrupaciones".

Micaela cursaba cuarto año de Edudación Física en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), era una conocida militante de la JP Evita. Los fines de semana solía pasarlos en un comedor de la Villa Mandarina, en Concepción del Uruguay, donde compartía tiempo con los chicos de bajos recursos y, según sus compañeros, era el motor y el corazón del lugar. Todos la conocían como "La negra”.

"Vuela alto mi negra, como siempre lo hiciste. Te prometo que lucharé por tus ideales", escribió en su Facebook, Andrea Lescano, la mamá de Micaela García, horas después de que la policía encontrara su cuerpo lacerado y desnudo.

Noticias Relacionadas