Empresario kirchnerista Rudy Ulloa construye llamativa casa-quinta

El ex chofer de Nestor Kirchner que  pasó a ser millonario con el ascenso del santacruceño al poder se compró una nueva casa quinta en Río Gallegos que agrega a la lista de varios inmuebles y negocios que tiene en su poder. 

El nuevo espacio de Ulloa –que se suma a otras tres casas en la ciudad del sur- se trata de una chacra valuada en 2 millones de dólares contando los detalles que el morrudo hombre del sur dispuso. 

Se trata de un predio de 3 hectáreas que posee en el “Barrio San Benito”, en las afueras de Río Gallegos, “donde surge como una de las construcciones más costosas, de mejor factura, exquisitos detalles arquitectónicos”, relatan desde el sitio OPI Santa Cruz.

“El complejo habitacional cuenta con un núcleo principal, que está destinado a la vivienda familiar, que ocupa un gran espacio con amplias ventanas termopanel vidriadas, con vista a un patio donde se disponen juegos infantiles. El edificio es de los denominados “inteligentes”, con sensores para luces y cierre de cortinas, alarmas automáticas y cámaras de seguridad.”

Además Rudy hizo construir quincho y una pileta de natación climatizada con dimensiones de 15 X 8 metros,  y un micro cine para 60 personas para poder ver el mundial. 

Según publicó el sitio OPI, las millonarias ganancias de Rudy  Ulloa son a través de los medios que posee en Santa Cruz, y de allí la fenomenal pauta publicitaria que recibe de los gobiernos. Compró Canal 2 de Río Gallegos. En 2001, fundó El Periódico Austral

Ulloa, que se hizo millonario en una década, está imputado por asociación ilícita, en la megacausa que presentó Elisa Carrió en 2008 con Kirchner. Nunca declaró hasta ahora, ni presentó ningún escrito.