Encuentran ahorcado de un árbol a uno de los asesores de Margarita Stolbizer

Familiares de la víctima advirtieron que no se trató de un suicidio porque, según indicaron, "tenía golpes"

Gustavo Medina, un asesor de la diputada nacional Margarita Stolbizer, fue encontrado esta mañana pendiendode una rama de un árbol en calle Magnasco al 500 de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del hombre de 40 años fue encontrado por vecinos con una soga al cuello y la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte". La justicia dispuso practicar la autopsia. 

Familiares de la víctima advirtieron que no se trató de un suicidio porque, según indicaron, "tenía golpes". Luis Medina, hermano de la víctima, expresó: "No se trató de un suicidio, sino de un homicidio".

A su vez, denunció que lo llamaron de la policía para que presentara una denuncia por suicidio pero advirtió que "lo extraño del caso es que se determinó la causa de la muerte sin haber llegado la científica y que no tiene constancia que mi hermano haya sido bajado del árbol con la garantía de que se le haya practicado todas las pruebas forenses".

"Sabía que hace unos días tuvo un incidente de inseguridad en el que hubo algo extraño", indicó. El cuerpo presentaba golpes en la cara, muñecas y costillas, por lo que la familia descarta que se haya tratado de un suicidio.