Gerardo Morales arremetió contra Milagro Sala

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a disparar ayer contra la dirigente piquetera Milagro Sala, al sostener que la misma se encuentra “presa por corrupción, con muchas causas, algunas que ya se están elevando a la Justicia, con temas que han sido demostrados, por ejemplo como sacaban los bolsos con dinero del banco”.

El mandatario norteño señaló: “Hay por lo menos 50 personas citadas a declarar y la mayoría de ellas confirma la trama, el modus operandi. Indican cómo se llevaron el dinero de 1.800 viviendas que tendrían que estar construidas y no se construyeron, además de de 500 viviendas que están a medio construir”.

Además, apuntó también contra Cristina Kirchner. “No me sorprende que la expresidenta, que todavía mucho tiene que explicar en relación a su patrimonio y su vínculo con Lázaro Báez, apoye a Milagro Sala".

La situación de Sala se complicó días atrás con la detención de su marido, el secretario de Prensa de la Túpac Amaru, Raúl Noro. La propia dirigente kirchnerista cuestionó a Morales y enmarcó los arrestos en una supuesta “feroz persecución”.