Habló la mamá de Macri: "Estoy preocupada por él"

Alicia Blanco Villegas, festejó el día de la madre en Tandil, ciudad donde crió a sus hijos. Pero Alicia no es una madre más, es quien concibió al presidente Macri, y quien con un bajo perfil este fin de semana aseguró que el Presidente “está haciendo un gran sacrificio por la vida de los demás”

De perfil bajo y alejada de los medios de comunicación, la mamá de Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas, eligió el Día de la Madre para hablar por primera vez desde que su hijo llegó a la presidencia.

En escuetas declaraciones se limitó a decir que "no es fácil ser presidente de este país" porque "le falta cultura del trabajo y estudio".

Debido a esto, admitió: "Estoy preocupada por él (Macri)".

"La gente no está acostumbrada y tiene que empezar a pensar con inteligencia. Es un despiole lo que han hecho", profundizó haciendo referencia, sin nombrarla, a la "pesada herencia" sobre la que tanto machacó el Gobierno.

Blanco Villegas, oriunda de una acaudalada familia ganadera de Tandil, se casó con Franco Macri en 1958 y tuvieron cuatro hijos: Mauricio, Sandra, Mariano y Gianfranco.