La izquierda ya tiene posición para el balotaje porteño: voto en blanco

"El voto en blanco, que se contabiliza, es la mejor opción para darles la espalda a los dos candidatos", anticipó la diputada del FIT Myriam Bregman

La diputada nacional y ex candidata a jefa de gobierno porteño Myriam Bregman por el Frente de Izquierda (FIT) llamó hoy la posición de su partido de "votar en blanco" en el balotaje del próximo 19 de julio.

La legisladora del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda llamó “a votar en blanco” en la segunda vuelta porteña al considerar que "los dos candidatos son parte de un espacio político proempresario".

"Llamamos a votar en blanco: los dos candidatos son parte de un espacio político completamente proempresario y cuyo referente nacional es Mauricio Macri, por más que ensayen una parodia de internas abiertas con los radicales y (Elisa) Carrió", enfatizó Bregman.

“Hablar de 'libertad de acción' cuando ni (Horacio Rodríguez) Larreta ni (Martín) Lousteau representan los intereses del pueblo trabajador de la Ciudad es hacerle el juego a alguno de ellos". 

"El voto en blanco, que se contabiliza, es la mejor opción para darles la espalda a los dos y así dejar en claro el rechazo a sus pactos en la Legislatura, a sus tarifazos y a su política a favor de la especulación inmobiliaria", concluyó la dirigente de izquierda.