Lo dejaron solo y empezaron las críticas

El dirigente piquetero señaló algunas de las diferencias que llevaron a la ruptura del espacio Miles por Tierra, Techa y Trabajo (MILES TTT) que compartía junto a Boudou, Mariotto y Esteche

Hace pocos días se conoció la noticia de que el espacio político que compartían el ex vicepresidente Amado Boudou, el ex vicegobernador Gabriel Mariotto, el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y el piquetero Luis D´Elía se disolvía, dando lugar a la conformación de una nueva corriente con los tres primeros. 

“Boudou y Mariotto decidieron ir con Esteche de Quebracho con el que tengo profundas diferencias, no de ahora, de hace mucho tiempo”, dijo Luis D’Elía, el piquetero kirchnerista líder del MILES, tras la renuncia de los otros tres referentes  para formar una nueva corriente política denominada Patria Para Todos (PPT). 

“Es un tema difícil para mí de entrarle, y de entrarle con tanta responsabilidad de no darle pasto a las fieras de la derecha, que están buscando cualquier contradicción entre nosotros para ver de qué manera pegan el golpe”, agregó.

El dirigente  aprovechó el espacio para criticar el nuevo nombre del partido de sus ex aliados. “Sin querer cometieron una gaffe que es llamarse igual que Periodismo para Todos de Jorge Lanata, ¿no? Yo sin ser lacaniano me voy a ahorrar cualquier tipo de interpretación en este sentido”, lanzó.