Lo que faltaba, habló Bonafini

La siempre polémica titular de Madres de plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, opinó sobre el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y como no podía ser de otra manera, causó revuelo con su declaración.

“Las Madres estamos muy preocupadas por esta situación tan seria. A Néstor le tiraron un muerto -en alusión al militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra- y ahora le tiraron otro muerto a Cristina", apuntó Bonafini.

La dirigente ultra K, que está involucrada en un desfalco al Estado por la construcción de viviendas sociales a través de Sueños Compartidos con el parricida Sergio Schoklender,  criticó a la oposición al decir que "ellos no tienen votos, hacen mamarrachos queriendo ser querellantes, cualquier cosa hacen, pero nunca va a conseguir que el pueblo los reconozca con votos. Los pueden acompañar algunos fachos como ellos".

Además, elogió a la Presidenta por estar "poniendo el cuerpo y mucho más de lo que tiene" y a los ministros que "salen como gladiadores ante las preguntas insólitas, atrevidas y hasta poco democráticas de muchos periodistas".