Lo que faltaba: Hebe quiere a CFK como gobernadora

En un nuevo papelón, la dirigente que es responsable de millonarias estafas en perjuicio del Estado salió a clamar por Cristina

La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, una mujer que debería estar en el banquillo de los acusados por la millonaria estafa que lideró desde la fundación Misión Sueños Compartidos, en la que quedaron involucrados los hermanos Shocklender,  continúa con sus polémicas declaraciones impunes. Ayer pidió que la presidenta Cristina Fernández se presente como candidata en la provincia de Buenos Aires, porque, aseguró, el territorio bonaerense "está hecho moco".

Sin vergüenza y sin ruborizarse, Bonafini habló ante los medios, a pesar de sus ineficientes e interesados intentos de defensa del multiprocesado vicepresidente Amado Boudou.

Hebe goza de una escandalosa impunidad. Debería estar en la mira de la Justicia por la malversación de más de 1200 millones de pesos que tuvo lugar en su fundación. Por eso su acalorada defensa a los ultra K.

En el día que se cumplieron 39 años del último golpe de Estado, Bonafini cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la compra de pistolas eléctricas Taser, por lo que lo calificó de "torturador".

Hebe agregó un nuevo capítulo en su embate a favor de los ultrakirchneristas.  La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo había dicho anteayer que rechazaba que el gobernador Daniel Scioli sea la continuidad para el Gobierno nacional y sostuviera que, tanto el bonaerense como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa, “son de terror”.

Claro, desde el kirchnerismo votaron en octubre pasado la estatización de la Universidad de las Madres y con ello se logró que los argentinos con sus impuestos se hagan cargo de un rojo de 230 millones, producto de malversaciones que habrían tenido lugar en la entidad que preside. Ella tiene motivos para desesperarse por el fin de ciclo K.