Lorenzetti prepara demanda “millonaria” contra Carrió

El abogado Jorge Rizzo, representante del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, anticipó ayer que la demanda por “daños y perjuicios” que presentarán contra la diputada nacional Elisa Carrió por sus acusaciones contra el titular del máximo tribunal “rondará el millón de dólares”.

El magistrado indicó que la líder de la Coalición Cívica llevó adelante “una campaña de difamación” contra su defendido, que “ha puesto en vilo su honor y su credibilidad en la sociedad” al denunciarlo por supuesto “enriquecimiento ilícito y negocios non sanctos”.

“El próximo paso es la promoción de una demanda por daños y perjuicios que va a ser millonaria, lógicamente, porque el honor en realidad no tiene precio, pero el lugar, la posición social de la persona y el ingreso mensual hacen que la demanda de Lorenzetti sea de no menos de seis ceros en dólares, tiene que rondar el millón de dólares”, dijo Rizzo.

Además, señaló que la legisladora tendrá que dar “explicaciones en la Justicia como cualquier otro ciudadano argentino”. 

“Hago votos porque Carrió reflexione y ver si podemos terminar con esto”, manifestó el letrado.