Macri consideró increíble que Tinelli se ofenda porque lo criticaron 30.000 tuiteros

El presidente Mauricio Macri expresó que le parece absurdo qué Marcelo Tinelli, se ofenda porque lo criticaron 30.000 tuiteros, cuando él decidió satirizarlo con imagen negativa en su programa emitido por canal 13.

Al mismo tiempo Macri remarcó que el conductor y empresario "lo satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critícan 30.000 tuiteros". 

También admitió qué "es posible que se hayan cometido errores", en el contexto del reordenamiento tarifario, y deslizó responsabilidades para el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, haciendo hincapié que prefiere que sus ministros "se equivoquen haciendo diez cosas a la vez que no haciendo nada por temor a equivocarse".

Por otra parte, enfatizó que era necesario hablar de energía y sacar el mito de que es barata y se puede consumir sin límites, porque no "tenemos energía" y "la producción del país es insuficiente y, lo que es peor, también la estructura para la importación es insuficiente. El gobierno anterior hizo una estructura pequeña para la importación para salir del paso".

Justificando los tarifazos, señaló que si el consumo domiciliario se disparara, la única salida que tendríamos sería el corte de energía a la industria. Y entonces tendríamos fábricas paradas, empleados suspendidos y la economía produciendo menos. Afirmando que "No es una solución lógica para un país que aspira a reactivar su economía".

De esta manera el presidente emitió sus pensamientos sobre las ofensas de los mediáticos, rubro conocido por Mauricio, ya que su gobierno tiene gran participación en las redes sociales.