Macri encabezó junto a Vidal y Garro un plenario del frente Cambiemos en el Club Platense

El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó hoy desde el mediodía un acto en el Club Platense, en calle 21 entre 51 y 53, junto a la candidata a gobernadora bonaerense de ese espacio, María Eugenia Vidal y el candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, en donde presentaron a los vecinos de la ciudad las propuestas de gobierno a 15 días de las elcciones generales.

Ante una multitud de personas, entre voluntarios del frente, periodistas y ciudadanos de nuestra ciudad, primero fue el turno del postulante local, luego tomó la palabra la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, posteriormente la candidata a vice, Gabriela Michetti, y luego cerró el líder del PRO, quien dirigió un mensaje especial a los jóvenes del espacio y a todos aquellos que trabajarán como fiscales el próximo domingo 25 de octubre.

“Queremos trabajar fuerte para transformar la Ciudad que hoy no tiene cloacas, agua potable, seguridad ni salud, por eso conformamos el mejor equipo de gobierno de los últimos 25 años, para hacernos cargo de las necesidades que tiene la gente", expresó el candidato a intendente local, Julio Garro, ante los miles de asistentes.

“Vamos a crear la fuerza de Policía Local más importante de la provincia de Buenos Aires", prometió el postulante local, quien agregó que "crearán una auditoria municipal para que los vecinos sepan qué es lo que ingresa y que es lo que se gasta en el Municipio”.

En tanto, la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró que “falta muy poco para que nos veamos más seguido” y remarcó que “encuentro mucha gente que sabe que esto no es lo mejor que podemos tener, sabe que en la política no somos todos iguales”.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta del frente Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró que “vamos a trabajar por todos los argentinos, por los que están naciendo en esta Argentina y por los que creemos en el cambio que vamos a producir”.

El último en tomar la palabra fue Mauricio Macri, quien apuntó a construir “una Argentina sin pobreza, que no se sienta agobiada por el narcotráfico y la violencia, una Argentina en donde los nenes crezcan en una sociedad de diálogo y construcción, sin divisiones”.

“Esto es lo que todos sentimos y por eso estamos hoy acá”, sostuvo. “Los que gobiernan nos quieren decir que ya ganaron, pero lo que quieren justamente es silenciar nuestros corazones, es que no expresemos todo lo que estamos sintiendo, que es construir una Argentina que incluya a todos”, concluyó.