Macri: "Me cuesta creer que Alberto Nisman se haya suicidado"

EL presidente Mauricio Macri, opinó y fue contundente sobre las circunstancias de muerte del fiscal Alberto Nisman: “Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida”

Después de una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, Macri, realizó declaraciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba el atentado de 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina en el que murieron 85 personas. Su primera frase fue contundente: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado", y agregó  justificando sus dichos "Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a una gran mayoría de argentinos", dijo.

Sobre el desarrollo de la investigación judicial que prentende esclarecer por qué un fiscal apareció en un departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza, Macri aseguró: "Como Presidente, quiero generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente".

"Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida. Lo digo solamente desde el sentido común", aseguró Macri.

Recientemente, la Cámara Federal rechazó reabrir la causa por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidente Cristina Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman y otros ex funcionarios y allegados al gobierno anterior, por el presunto encubrimiento de los acusados del atentado a la AMIA a través del memorándum de entendimiento con Irán.