Macri visitó el comedor de Margarita Barrientos y lanzó una polémica frase

Como parte de una tradición que inició como jefe de gobierno porteño, el ahora presidente Mauricio Macri, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, visitó esta mañana el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos en el barrio de Villa Soldati.

Al lugar también se acercaron la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros funcionarios para llevar sus saludos por la Navidad en una recorrida que ya viene realizándose hace varios años en esta época.

Encontrándose en el comedor en donde se sirven todos los días 2600 platos de comida como contención para casi mil chicos y 500 adultos de bajos recursos, Macri aconsejó que "no coman mucho", luego de desear unas felices fiestas a todos los argentinos.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Estado publicó una foto en la que se lo puede ver con un niño pequeño, mientras bromea con Antonia, su hija, ante la mirada de Barrientos y Awada. 

Margarita Barrientos expresó su felicidad por la visita de los funcionarios y deseó para todos los argentinos una "Navidad en paz y unidos".

Macri pasará hoy la Nochebuena con sus seres queridos en su quinta particular de Los Abrojos, situada en la localidad de San Miguel. Mañana comenzará unas vacaciones en Villa La Angostura, Neuquén, donde se hospedará en el complejo de cabañas Cumelén, que cuenta con 30 hectáreas a orillas del Lago Nahuel Huapi. 

Las actividades oficiales del Presidente se retomarán el lunes 9 de enero, a su regreso de la localidad patagónica.