María Eugenia Vidal recorrió el Conurbano bonaerense

De cara a las próximas elecciones legislativas, María Eugenia Vidal  recorrió la localidad bonaerense de Quilmes, junto con el Presidente Mauricio Macri, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente Martiniano Molina. Durante su visita, supervisó los trabajos de ensanche del Camino General Belgrano, dentro del Plan de Mejoras del Conurbano.

“Es una obra fundamental para la rehabilitación de una avenida de alto tránsito en Quilmes”, expresó el jefe comunal de dicha localidad en la red social Twitter. Varios funcionarios locales acompañaron a la comitiva, entre los que se destacaron el secretario de Obras Públicas, Carlos Ortiz, y el de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn.

La iniciativa se está llevando adelante en los principales corredores viales del Conurbano, beneficiará a más de 870.000 usuarios del transporte público y generará, al menos, 2.000 puestos de trabajo. Puntualmente, en el partido de Quilmes, las intervenciones se realizan en la Ruta Provincial 14, aunque también están previstas tareas en la avenida 

Calchaquí, donde está proyectado un corredor Metrobus, para lo cual se pavimentará esta arteria y se acondicionará el camino. Además de ello, se instalarán refugios, cartelería y señalización; se efectuarán mejoras de veredas, alumbrado público, semáforos y obras hidráulicas complementarias para evitar el anegamiento de calles.

Los trabajos incluyen a otros municipios, como Campana, San Martín, Malvinas 

Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora y Ezeiza.

Se prevé que todas estas obras mejoren las condiciones de circulación del transporte y reduzcan los tiempos de viaje de más de 80 líneas de colectivos. 

Noticias Relacionadas