Michetti sobre el Correo: "La percepción por los temas de corrupción es muy susceptible"

La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró hoy que la sociedad está "tan susceptible" con los hechos de corrupción que "no alcanzó" con manejar el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino en el marco de "lo institucional, lo racional y lo legal".

"Como la percepción por los temas de corrupción es tan susceptible, porque todos estamos tan lastimados por esta cuestión, tratar este tema como cualquier otro, no alcanzó", reconoció.

Michetti también puntualizó que a raíz de la controversia que desató el acuerdo del Gobierno con la empresa postal del Grupo Macri "todas las cuestiones que tengan ver con alguna relación de empresas de la familia del presidente (Mauricio Macri) con el Estado vamos a tener un protocolo especial que sea como una especie de sobrexigencia de control y transparencia para que la gente no tenga dudas que ese contrato moral es real y no un contrato de palabra". 

En declaraciones radiales, Michetti sostuvo que el Gobierno tuvo "la necesidad de parar la pelota y ver el tema en su dimensión", por eso decidió "volver a foja cero" ya que, aseguró, "no vamos a aceptar ninguna cosa que tenga que ver con la corrupción".

Noticias Relacionadas