Nisman: sin avances en la causa, Fein se toma vacaciones

La fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, se tomará vacaciones en la primera quincena de noviembre. Eso sucederá a diez meses de la muerte del fiscal que denunció a la Presidenta, sin avances en la causa.

Al comienzo de la causa, Fein quería irse a un crucero y luego lo canceló. Luego estuvo de licencia por la muerte de su madre.

La última decisión importante que había tomado Fein fue el 23 de septiembre que ordenó allanar el buzón de Nisman en su departamento de Le Parc, después de 8 meses de que fue encontrado muerto.

El procedimiento en el buzón, que no había sido revisado desde la muerte de Nisman, fue dispuesto por la fiscal Fein para que “en el caso de encontrarse correspondencia, deberá ser secuestrada y remitida al juzgado nacional en lo criminal.

"El box correspondiente a la unidad del piso 13 B (en el que vivía Nisman) es la que figura con la numeración ’13-02’. Poseía un candado colocado de color negro, el cual se encontraba abierto, o sea no se hallaba cerrado”, reflejó entonces el acta del procedimiento.