Se accidentó Castells en Chaco y está grave

Ocurrió esta tarde, cerca de la localidad de Napenay, cuando manejaba solo su automóvil. Fue trasladado e intervenido quirúrgicamente

El dirigente social Raúl Castells resultó gravemente herido luego de que protagonizara un accidente cuando viajaba solo en su auto en la provincia de Chaco, cerca de la localidad de Napenay.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 15.15, aproximadamente, y el dirigente fue trasladado en grave estado de salud al hospital 4 de junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente, según informó Diario Chaco.

Las primeras informaciones indican que Raúl Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste-este hacia Sáenz Peña, cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y se enganchó con el acoplado. 

Esto provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocó de frente contra otro camión que venía en sentido contrario. Como consecuencia del violento impacto la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido. 

Trascendió que el dirigente piquetero sufrió múltiples fracturas. Su mujer, Nina Pelozo, confirmó la noticia en declaraciones radiales y aclaró que su marido "iba para Salta" y hasta el momento solamente saben que "sufrió fracturas" y se encuentra internado.

"Iba solo, manejaba él. No se habló de su salud, me dijeron que me tranquilice, está en terapia", afirmó Pelozo.