Todo listo para las PASO porteñas

Los camiones oficiales del Correo Argentino ya repartieron las urnas, boletas y todo lo necesario en los 811 establecimientos para el normal desarrollo de los comicios de mañana. Expectativa nacional

Decenas de camiones ya repartieron las urnas, las boletas y todos los elementos para el normal desarrollo de la votación. Habrá también 1700 máquinas con las cuales se realizará un simulacro del sistema de boleta única electrónica que se pondrá en práctica en las elecciones generales del 5 de julio próximo.

El operativo de despliegue de urnas y boletas partidarias para las PASO porteñas se inició en la tarde de ayer, cuando en las dependencias del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad comenzó la carga de los camiones de Correo Argentino que distribuyeron desde las 6 de la mañana de hoy los elementos para la votación en los 811 establecimientos destinados a los comicios de este domingo.

Hay 811 establecimientos destinados a los comicios de este domingo en la ciudad de Buenos Aires, con 7.332 mesas y 2.538.970 ciudadanos, de los cuales 1.215.558 son hombres y 1.323.412 mujeres. Además, en 44 establecimientos votarán 14.000 extranjeros, y 857 hombres y 69 mujeres privados de libertad votarán en los establecimientos penitenciarios donde están detenidos.

Noticias Relacionadas