Crece el malestar de Cappelletti: el intendente de Brandsen se siente discriminado por Vidal

El intendente de Coronel Brandsen, Daniel Cappelletti, quien el año pasado fuera electo por Cambiemos, manifestó su malestar con las autoridades provinciales, apuntando principalmente a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El principal motivo del enojo de Cappelletti se generó principalmente por las carencias en materia de infraestructura sanitaria que sufre el municipio y donde la semana que pasó se supo que hospital local debieron realizar  un parto sin anestesia.

“Intendentes del Frente Renovador y del Frente para la Victoria han resuelto situaciones mucho más rápido que los que pertenecemos a Cambiemos. Claro también es cierto que algunos jefes comunales que tienen mucho peso en Cambiemos también tienen apoyo de la Provincia”, se lamentó.

Cappelletti apuntó duramente a exministro provincial (primero en Economía y luego en Infraestructura) Alejandro Arlía, también oriundo de Brandsen, y al exintendente Gastón Arias.

“La Provincia no cumple con el municipio pero sí con el ex intendente Arias, al que se le dio un cargo de 80 mil pesos para que haga política gratis”, disparó el jefe comunal de Brandsen en una conferencia de prensa el miércoles pasado.

El radical apuntó que Arias fue contratado en AUBASA, la empresa provincial que administra la Autopista La Plata-Buenos Aires. Y se quejó también por la situación del ex ministro de Economía e Infraestructura del gobierno de Daniel Scioli y referente del PJ en su distrito, Alejandro Arlía. “Tiene un cargo en la Embajada de Estados Unidos”, explicó.

“Me generó mucho malestar. Arlía es uno de los responsables de haber vaciado la provincia de Buenos Aires. Fue el superministro de Scioli y nos dejó una Provincia quebrada”, disparó.