Bochini visitó a un centenar de presos en la Unidad 43

En el marco de las actividades deportivas que se realizan en las cárceles bonaerense, el exfutbolista Ricardo Bochini visitó la Unidad 43 La Matanza donde compartió una amena charla con cerca de un centenar de privados de libertad y agentes penitenciarios.

El ídolo de Independiente y campeón mundial con la selección Argentina en el mundial de 1986, habló de su relación con Diego Maradona, de la actualidad del fútbol nacional y de sus anécdotas como deportista.

Bochino estuvo acompañado por el técnico de Laferrere, Salvador “El Tano” Passini y en el salón de usos múltiples del establecimiento carcelario fueron casi 90 minutos de un encuentro en donde se “respiró” fútbol y hubo un ida y vuelta con el auditorio.

Estuvieron presentes en el evento el Jefe de Complejo Penitenciario Sur Oeste Marcelo Fabián Vega y el Director de Unidad Eduardo Giménez,  entre otras importantes autoridades.

“El Bocha” agradeció el respeto y la admiración de los presentes y las autoridades penitenciarias. Passini resaltó que estaba muy feliz que lo estén disfrutando y que sabía que su amigo iba a venir porque tiene palabra. Por último, la figura del "Rojo" se despidió firmando autógrafos y sacándose fotos con los presentes.