Cascallares celebró el aniversario de Almirante Brown


 
El presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró el aniversario de dicha ciudad con una recorrida por San Francisco Solano que incluyó la visita a instituciones y hogares en los que dialogó con los vecinos.
 
“En esta fecha tan especial para todos los brownianos, nosotros elegimos estar cerca de nuestra gente, dialogando, y escuchando concretamente cuales son sus necesidades. De nada nos serviría pasar el día en la Plaza Brown porque el pueblo y todas las cosas que faltan en nuestra ciudad están acá, en los barrios”, agregó al ingresar al Centro de Jubilados 1° de Noviembre.
 
Durante la recorrida, muchos vecinos plantearon que en vez de destinar recursos a gastos superfluos con motivo del Aniversario 141°, el Municipio invierta en cloacas, pavimento y en sacar la basura de muchos sectores de la vía pública en el distrito.
 
Cascallares anticipó que comenzarán a realizar recorridas por los barrios del distrito para verificar los reclamos de obras y mejoras a los efectos de llevarlos al Concejo Deliberante para que el Ejecutivo se haga cargo de sus responsabilidades.
 
“Y en el Aniversario 141° de Almirante Brown le enviamos un fuerte abrazo a nuestros vecinos de Longchamps, Rafael Calzada, Don Orione, Claypole, Glew, Burzaco, Adrogué, José Mármol, Ministro Rivadavia, Malvinas Argentinas, San José y San Francisco Solano”, finalizó.
 
Finalmente, el funcionario sciolista insistió en que “Almirante Brown es todo el distrito, desde Glew hasta Lomas Verde y de Solano a Longchamps. En las zonas alejadas es cada vez mayor la ausencia del Estado Municipal y eso se nota más en fechas como la de hoy”.