Chascomús y Brandsen aguardan con ansias la vuelta del tren para el 4/8

Una frase anónima dice: “viajar es imprescindible, y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia”. En las vecinas localidades de Brandsen, Chascomús y pueblos de menor cantidad de habitantes, se espera la vuelta del tren que lleva a Plaza Constitución, suceso que comenzará a verse a partir del próximo lunes 4 de agosto cuando comience a funcionar.
Serían dos trenes diarios los que circulen, y de acuerdo a un portal (Infozona, de Chascomús) las paradas no están confirmadas, aunque las versiones dicen que será rápido desde Constitución a Alejandro Korn; luego se detendria en Domselaar, y a posteriori en Brandsen, parando en todas hasta Chascomús (las mismas paradas serían para el regreso a Constitución).

Otro tema que pudo saberse es que no haría falta el trasbordo con Glew, y que las pruebas se hicieron con una formación ferroviaria adquirida a la República Popular de China, con la que finalmente comenzaría el servicio.
Trascendió además que transportará hasta trescientos pasajeros y que el boleto será un 25% más económico que en ómnibus.