Mar Chiquita: escándalo del intendente K y grito de traición para su primo

Un pase político de los que ya son moneda corriente los distintos partidos, generó un problema en pleno recinto del HCD de Mar Chiquita, donde estaba presente el intendente Jorge Paredi, quien ante el traspaso de su primo Miguel Paredi al Frente Renovador para ser candidato a intendente 2015 (además era presidente del Concejo Deliberante), vociferó “: "Un aplauso para la traición de Miguel Paredi. Vos no sos peronista. Gracias a Dios que te fuiste".

Este grito de enojo del mandatario no fue nada ejemplar, aunque lo justificó después diciendo “Esto es parte del concejo, tampoco es para tanto. Acá están acostumbrados a que haya demasiada tranquilidad, a que nunca pase nada”.

A raíz de ello, se fueron a las manos en elcuarto intermedio de la sesión que elegía nuevas autoridades. Según se pudo averiguar, funcionarios y punteros políticos del FPV apuraron a los concejales Javier Navarro y Miguel Paredi.

En la edición de La Gazeta de Mar Chiquita de hoy, se describe otro momento del escándalo político, mas parecido a patota que a formas dirigenciales: "en un cuarto intermedio, Navarro salió del Concejo y fue apurado por Antonio Contardo y Nelson Puratich al grito de "chorro, vos no podes mirarle la cara tus hijos". De ahí, Juan, un colega del concejal del Frente Renovador,  intentó calmar la situación y recibió un empujón del inspector urbano que se abalanzó contra el edil propinándole un golpe que lo tumbó al piso. Y ahí se desató la lluvia de trompadas dejando al vecino de la costa con varios golpes en el rostro. Llegó la policía para calmar las aguas y la sesión terminó con el presupuesto 2015 pasado a estudio". Lamentable.