Necochea: el hospital no escapa a la realidad violenta de la calle

De acuerdo a la info que publica hoy el diario La Palabra de Necochea, a raíz del robo que ocurrió el fin de semana en el Hospital, cuando dos sujetos ingresaron con fines de robo al quirófano, en momentos que estaban operando al hermano de uno de ellos, el intendente interino José Luis Vidal, adelantó que se implementará un sistema de control estricto de ingreso y egreso de personas en los dos hospitales (Ferreyra e Irurzun) y que estará a cargo de empleados municipales.

Recordó que ya se cuenta con un convenio con la Policía y “estamos implementando un nuevo sistema con empleados municipales para el control del ingreso y egreso de personas”. Señaló que se pondrá énfasis en la noche para que las personas no pasen más allá del hall, y que solo tengan acceso a las salas quienes estén autorizados.

Por otro lado, se cerrarán todas las puertas menos la principal “para tener un control más estricto”. Vidal dijo que las actitudes de violencia se dan principalmente tras accidentes o peleas, y “esas situaciones conflictivas terminan derivando en los hospitales”. “Nuestro hospital no escapa a esa realidad”, señaló.

Noticias Relacionadas