Asalto a mano armada en comercio céntrico

Una pizzería sufrió en las últimas horas el paso de la delincuencia cuando un ladrón sorprendió a su propietario en el local ubicado en el centro de nuestra ciudad, escapando con dinero y un celular, relataron desde la fuerza. 

Todo tuvo lugar anteayer en el comercio ubicado en 16, 47 y 48, hasta donde llegó un sujeto armado. “Sólo estaba trabajando mi marido”, le contó a Trama Urbana la mujer de la víctima, aunque no quiso dar demasiadas precisiones acerca de lo ocurrido. Sí afirmó que se trató de un ilícito perpetrado por un único caco, y que el mismo fue violento, ya que la víctima fue golpeada. “Le pegaron, sí, pero también pegó él. El ladrón estaba agresivo”. Sobre la mecánica del ilícito, la mujer afirmó no saber porque “yo no me encontraba”, y no pudo afirmar en qué se aproximaron los maleantes, aunque una allegada aseguró que fue en “un auto”. 

Con el “dinero de la caja” y el celular de la víctima en su poder, y luego de enfrentarse a golpes de puño, el delincuente se dio a la fuga y se perdió rápidamente de vista. Efectivos de la comisaría Primera se encuentran en su búsqueda, aunque hasta el momento nada se sabe.