Accidente con vuelco en 39 y 23

Un impactante choque entre dos autos se produjo ayer por la mañana en el barrio La Loma. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos a pesar de los graves daños sufridos en ambos vehículos. 

El hecho ocurrió cerca de las 9, cuando un Ford Focus, dominio FWL 463, se desplazaba por calle 39 y, al llegar a la esquina de 23, colisionó contra un Peugeot 306, patente CIU 407, informaron voceros oficiales.

Tras el choque, la mujer que manejaba el Ford perdió el control del vehículo, se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz, terminando por volcar completamente.

Ninguna de las personas implicadas sufrió heridas ya que, según le contaron en exclusiva a Trama Urbana, llevaban el cinturón de seguridad. 

La conductora del coche que se llevó la peor parte se trasladaba junto a un menor de 14 años ubicado en el asiento del acompañante. Luego del sobresalto, dijo: “Frené en la esquina pero, al ver que el otro auto también estaba deteniéndose, aceleré creyendo que me había cedido el paso, pero lo terminé chocando. Me asusté mucho porque venía con el nene. El auto quedó ruedas para arriba y, después de darlo vuelta para un costado, nos sacaron por el parabrisas”.  

Por otra parte, el Peugeot terminó con la parte delantera destrozada y con el capó totalmente desprendido. Una vez constatado que todos se encontraban bien, desde un móvil de la Policía se llamó a una grúa de apoyo para llevarse el rodado y poder liberar la zona al tránsito.