Encontraron el teléfono celular que pertenecía a Anahí Benítez

El celular que pertenecía a Anahí Benítez fue hallado en las últimas horas, tras un operativo de las fuerzas de seguridad, en Llavallol. El teléfono lo tenía, con otro chip, un hombre que vivía cerca de la reserva donde encontraron el cuerpo sin vida a la menor de 16 años.

Los investigadores del crimen realizaron esta mañana cuatro allanamientos en distintas viviendas de la localidad de Llavallol y hallaron un teléfono celular que, se presume, es el que era utilizado por la víctima.

Fuentes policiales aseguraron que el procedimiento más importante fue realizado en la calle José M. Jorge al 400, de esa localidad, donde se hallaba un hombre de 40 años y su hijo de 17, quienes quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

Según los investigadores, la policía llegó a esa vivienda cerca de las 8 de esta mañana, ubicada a unos 600 metros del ingreso a la reserva natural donde apareció el cuerpo, luego de que se determinó que el aparato celular de la adolescente se hallaba allí y estaba siendo utilizado con otro chip.