Las vísperas de Navidad trajeron varios accidentados

Tres impactantes siniestros viales ocurrieron ayer en la región. Afortunadamente, las personas implicadas no sufrieron lesiones graves y se encuentran a salvo

El movimiento comercial anterior a la Navidad fue uno de los factores más importantes que influyó en el caótico tránsito que predominó durante los últimos días en la región. A raíz de este fenómeno, tres accidentes viales con heridos, entre los cuales hubo una mujer embarazada de ocho meses, tuvieron lugar ayer en distintos barrios de la ciudad. 

En horas de la mañana, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control de su rodado cuando circulaba por Plaza Paso intentando tomar la avenida 13. Su auto se despistó e impactó contra el cordón de la vereda, lo que generó que se cruce de carril y termine incrustado en un árbol. 

Las dos personas que se trasladaban en el vehículo sufrieron lesiones de consideración y fueron derivadas al Hospital Gutiérrez. En cuanto a las pérdidas materiales, el frente del coche quedó totalmente destruido.  

Por otro lado, un hombre de 30 años terminó tendido en el asfalto de avenida 44 y 7, luego de haber impactado con su moto contra un auto, por motivos que los pesquisas tratan de establecer. 

El damnificado esperó varios minutos para que llegara la ambulancia que lo trasladaría a un nosocomio. En tanto, el tránsito se mantuvo cortado hasta horas del mediodía, lo que agravó la circulación vehícular en la zona.

Una camioneta volcó y una embarazada terminó herida 

Un accidente vial en Los Hornos generó momentos de tensión entre los vecinos, cuando volcó una camioneta en la que se trasladaba una mujer embarazada, que resultó herida. La víctima tenía fecha de parto para dentro de una semana, según fuentes policiales.

El hecho sucedió en la esquina de 131 y 64. Afortunadamente, la mujer solo sufrió lesiones menores, aunque permaneció inmóvil hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó al hospital.

Según le contó un testigo a este medio, la camioneta en la que viajaba, que trasladaba frutas, intentó esquivar a un auto estacionado, perdió el control y terminó volcada.

 “La accidentada iba con su marido y quisieron evitar un accidente, la señora tuvo traumatismos varios, pero son leves, al igual que los de su pareja”, manifestó una fuente oficial.

Noticias Relacionadas